lunes, 23 de enero de 2017

Últimos Trabajos


FIT Todo lo que está a mi lado (Fernando Rubio)
ESPAÑA, ARGENTINA. En mis obras busco concretar la utopía de establecer lazos de profundas e inalterables conexiones entre los actores, espectadores y los objetos utilizados a través del diálogo entre el teatro, las artes visuales y el pensamiento sobre la construcción de las ciudades y los espacios de la naturaleza.  (Fernando Rubio)
Enlace del Programa del FIT sobre la obra (ver)

Equipo técnico

  • Texto, dirección y diseño de espacio FERNANDO RUBIO
  • Asistente de dirección y actrices LAURA LIMP
  • Producción delegada y distribución CARLOTA GUIVERNAU
  • Fotografía LAURA LIMP
  • Producción FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE CÁDIZ

Reparto

  • Elenco Aida Santos-Allely, Carmen Aceituno, Carolina Bablé, Fátima Dominguez, Iosune Onratia, Mariki Fernández, Susana Rosado

 
una instantánea de la obra



















Las Presas Ibéricas en MicroteatroSevilla estrenan su espectáculo Producto Ibérico Bruto, tu pograma de Tv.Rita La Mangaora y Rocio Hurta acaban de cumplir condena en prisión por blanqueo de capital, entre otros... Esta noche estrenan programa de Tv en TvBicho, donde volverán a sentir el calor de su público... Atréteve a conocerlas.
Miroteatro Sevilla2016. 
  
i


En 2017 estarán en febrero la Universidad Pablo Olavide. ESTRENO en Sevilla Vientosur Teatro ,Benaocaz (prov. Cádiz) en marzo Sala Central Lechera, Cádiz.



Diciembre 2015 Estreno en el Festival Europeo  SEFF "Mi querida España" (Documental) Mercedes Moncada,2015.
Prod: Gervasio Iglesias para La Zanfoña Producciones y la participación de Canal Sur RadioTv.
Se estreno en " LXIII Festival de Cine de San Sebastian,2015."

Aida Santos-Allely junto a Mariki Fernandez participan en esta cinta, con "Las Presas Ibéricas", Romancero de los Carnavales de 2015´. Éstas dos "presas" copleras cuentan con sátira y comicidad como han llegado a ser corruptas a través de amistades en la política y ahora tienen que pagar sus delitos.  'Mi querida España', una revisión de la reciente historia de nuestro país contada a través de las coplas del Carnaval de Cádiz y el gran archivo del periodista Jesús Quintero. Busca ser un retrato revisado de la transición y los años posteriores.Dir : Mercedes Moncada , dir. fotografía Álex Catalán ("La isla mínima") 
Mariki Fernandez y Aïda S-A con los componentes de "la Escopeta Nacional" chirigota ilegal de los Carnavales de Cádiz ,presentaron la Gala de los premios Imagenera 2015 (Centro Estudios Andaluces) dentro del SEFF2015





En Junio 2015

Laboratorio Grotowski IN PRAESENTIA
Investigación sobre la potencialidad relacional del acto performativo. Con Patricia Lauterbach, Emma Rowe y Aïda Santos-Allely.Coordina Itahisa Borges.La base práctica de este trabajo proviene de los aspectos técnicos y escénicos, recibidos y comprendidos a través de la propia experiencia práctica, que actualmente se están desarrollando en el Workcenter of Jerzy Grotowski and Thomas Richards. Este centro de trabajo forma parte del último período de investigación de uno de los más influyentes directores teatrales del siglo XX, Jerzy Grotowski. Lo que él propone con la fundación del Workcenter es un espacio donde desarrollar una investigación profunda sobre la potencialidad humana explorada a través de detalladas estructuras performativas que atienden a la percepción del actuante.

De 2013-15

" Y you ,hacia donde vas? by Carmé Flora de la Font"
(Este trabajo está basado en una Máscara Contemporánea , gurú americana que fusiona el yoga,taishi y flamenco para conocer la Energy de cada uno ,es un show con mucha participación del público, el cual está teniendo muy buena acogida.Creación propia junto a Ico Rocha, en la dirección la ayuda de Miquel Crespi,ex componente de la Cubana y fundador de Zootroupe.mágica)   
un momento del show de Carmé Flora
 participando con el público "Noches de Teatro"Ayto. Cádiz

Obra de gira por Cuba, Sevilla y Cádiz

SABER MÁS DELPERSONAJEcarmefloradelafont.blogspot.com.es
canal youtube:  videos Carmé Flora





En noviembre 2014... Rodando escena en la Pelicula "Techo y Comida" de Juan M. del Castillo , productora DiversaAudiovisual

con las chicas de figuración y Juan M. del Castillo(director)  Natalia de Molina (prota) 

con Vidal Sancho y Natalia de Molina
en camerinos... maquillaje y peluqueria!!
------------------------------------------------------------------------------------

EL CLÁSICO DON JUAN TENORIO
Desde 2007 trabaja en este Clásico en el papel de Doña Inés, para la Cía.Viento Sur Teatro.
Realiza giras por la provincia de Sevilla y Cádiz.




Tony della Casa que interpreta a Don Juan
con Paz de Alarcón como Brígida




,foto de grupo con todo el elenco y el público en Viento Sur Teatro; entradas agotadas

X Corral de Comedia de Triana 
Verano 2014... 
carteles de verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario